COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

Junta Expansión Hule RAISAMEX Junta de Expansion Elastomerica -RAISAMEX.MX


RAISAMEX
Juntas de Expansion

 Junta Expansión Hule

Junta de Expansion Elastomerica

La mejor alternativa a vibraciones en conexiones bridadas.

Descripción:
Una Junta de expansión de hule es una unión flexible fabricada con elastómeros naturales o sintéticos, tejidos de refuerzo diseñados para compensar alargamientos y contracciones por variaciones de temperatura, amortiguación y absorción de vibraciones en instalaciones de transmisión de fluidos.

Funciones:
-REDUCE VIBRACIONES
Las Juntas de expansión de caucho aíslan o reducen las vibraciones causadas por el equipo. Algunos equipos requieren más control sobre las vibraciones que otros. Por ejemplo, las bombas y compresores de movimiento alternativo generan mayores fuerzas desequilibradoras que los centrífugos. Las Juntas de expansión de caucho reducen la transmisión de vibraciones y protegen el equipo de los efectos perjudiciales de la vibración.

-AMORTIGUA LA TRANSMISIÓN DE SONIDO
Como consecuencia de la corriente del fluido (desgaste normal, corrosión, abrasión, etc.) se produce un desequilibrio en el equipo motor generando ruidos desagradables. Las Juntas de expansión tienden a disminuir la transmisión del sonido debido al contacto acero-caucho de las juntas y contrabridas. Las Juntas con brida de caucho reducen considerablemente la transmisión del sonido.

-COMPENSA EL MOVIMIENTO LATERAL, DE TORSIÓN Y ANGULAR
Las bombas, compresores, ventiladores, tuberías y todo el equipo relacionado con la instalación sufren desalineaciones debido al desgaste y tensiones en la fijación de fundaciones. Las Juntas de expansión de caucho compensan los movimientos laterales, de torsión y movimientos angulares, protegiendo averías y tiempos de parada en operaciones de planta.

-COMPENSA MOVIMIENTOS AXIALES
Los movimientos de expansión y contracción debidos a cambios de temperatura y efectos hidráulicos se compensan con Juntas colocadas adecuadamente. Las Juntas actúan como muelles helicoidales compensando movimientos axiales.


Esto es Respaldo Raisamex.

Servicio

Nos especializamos en dar servicio técnico y comercial de excelencia a nuestros clientes.

Stock

Contamos con el mejor stock de materiales para sellado y otros productos en México.

Experiencia

Mas de 30 años en el mercado nos han brindado una amplia experiencia en aplicaciones industriales.